viernes, 11 de abril de 2014

Una Poesía

Pues vereis resulta que hece un montón de días yo cree un poema que se titula "Vives Tú Vivo Yo" espero que os guste:


Vives Tú Vivo Yo



Que me ha tu mirada 
Se ha quedado en mi mente
Me cautiva la razón 
Me observas en silencio 
Cuando te sigo de lejos 
Negando a tu fiel amor. 
La noche se hace fría 
Los deseos se agonizan 
Se entristece el corazón 

Me encuentro perdido, 
Estoy confundido, 
Recuerdo en silencio tu voz. 
Tu voz que penetra, 
En mi cuerpo en mi alma, 
No olvido en ti encuentro amor. 

Son tan dulces tus palabras 
Que me envuelven y me atrapan 
en pasión. 
La que me levanta 
Que me llama y que me aleja 
De esta absurda tentación. 

Si preguntan si te amo 
Mi respuesta es que te adoro 
Con mi mente y corazón. 

Y este amor, con tres días le bastó 
No murió, con poder se levantó, 
Vives tu vivo yo.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Play My Game

Mini Rage Face Cereal Guy Smiley